Detalles, Ficción y oración a san josé para pedir un favor

La simpática Lema tiene un significado piadoso: del tronco ya seco del Antiguo Testamento refloreció la Agudeza delante el nuevo sol de la redención.

¡Oh glorioso Santo José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Chispa de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con agradecimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Dios. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Altísimo, sin nunca retroceder delante las dificultades; de trabajar, ante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre en presencia de mis Luceros las almas todas y la cuenta que habré de atinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del bien omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Altísimo.

No olvides expresarle tu devolución a San José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su aprecio y su intercesión en tu nombre.

Es importante tener en cuenta que Alá no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Dios es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y satisfecho de amor por nosotros, sus hijos.

Santo José intercede para que quienes rezan la novena tengan una crimen tranquila, llena de Confianza y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

José es el hombre a través del cual Dios se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el constancia de este hombre justo y sabio.

¡PodríVencedor encontrar una nueva devoción igualmente con otros santos oración a san josé para pedir un favor como Santo Antonio de Padua o Santa Rita! O si te parece puedes admitir el evangelio diario con una meditación.

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él individuo de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para echarse en brazos nuestras oraciones.

O con Seguridad: Puedes recitar una oración tradicional a San José o simplemente dialogar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Certeza y desde el corazón.

Comprendió que la vida se revela en la medida en que uno acepta el plan de Todopoderoso y  se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Todopoderoso, para formarse a acoger a los que encontramos.

He aquí dos oraciones a Santo José, la primera es una oración para pedir un milagro a Santo José y la segunda es una oración convocatoria "infalible" que data de alrededor del año 50 d.C, y fue enviada por el papa Julio II en 1505 al emperador Carlos que partía a la guerra.

Santo José es reconocido como el patrón de la buena crimen, el protector de la clan y el trabajador incansable. Es por ello que muchas personas buscan su intercesión en momentos importantes de sus vidas.

Recuerda: Dios siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Glorioso Santo José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el gastar y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Todopoderoso; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y mantener incesantemente frente a mis ojos la asesinato y la cuenta que debo dar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el acertadamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan horrible para la obra de Dios.

Recuerda siempre entregarse en manos en la voluntad de Jehová y en su plan para ti, incluso si la respuesta de Santo José a tu oración no es lo que esperabas. Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *